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Sobre Nosotros

Herrajes SEISA, S.A. (Hoy Herrajes SEISA, S.A. de C.V.), fue constituida el 9 de Enero de 1959. Desde su constitución, nuestra empresa se ha especializado en al fabricación de herrajes para líneas eléctricas de alta y baja tensión. Nuestros clientes han sido principalmente CFE y sus diferentes contratistas en territorio mexicano, a quienes fabricamos productos de acuerdo a las especificaciones y normas de CFE. En 1993 todos nuestros herrajes fueron homologados con base en las normas de Comisión Federal de Electricidad. Desde entonces y hasta la fecha nuestros productos son homologados periódicamente.

Con la idea de mejorar continuamente en 1997 iniciamos el desarrollo e implantación del sistema de aseguramiento de calidad basado en la norma mexicana NMX-CC-004 y que equivale a la norma internacional ISO 9002, hoy sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 equivalente a la norma mexicana NMX-CC-9001-2000.

En el año de 1999 refrendamos la calificación de proveedor confiable que otorga la CFE a través de LAPEM Irapuato, Guanajuato; Dicha calificación se renovó en febrero de 2006 con una vigencia de 24 meses y se renovó de nuevo en mayo 2006 con vigencia de 24 meses a partir del 26 de junio/2006.  En marzo de 2002 obtuvimos el certificado ISO 9001:2000 por la empresa española LGAI (hoy marca comercial Applus LGAI México).


Misión

Herrajes SEISA, S.A. (Hoy Herrajes SEISA, S.A. de C.V.), fue constituida el 9 de Enero de 1959. Desde su constitución, nuestra empresa se ha especializado en al fabricación de herrajes para líneas eléctricas de alta y baja tensión. Nuestros clientes han sido principalmente CFE y sus diferentes contratistas en territorio mexicano, a quienes fabricamos productos de acuerdo a las especificaciones y normas de CFE. En 1993 todos nuestros herrajes fueron homologados con base en las normas de Comisión Federal de Electricidad. Desde entonces y hasta la fecha nuestros productos son homologados periódicamente.


Visión

Herrajes SEISA, S.A. (Hoy Herrajes SEISA, S.A. de C.V.), fue constituida el 9 de Enero de 1959. Desde su constitución, nuestra empresa se ha especializado en al fabricación de herrajes para líneas eléctricas de alta y baja tensión. Nuestros clientes han sido principalmente CFE y sus diferentes contratistas en territorio mexicano, a quienes fabricamos productos de acuerdo a las especificaciones y normas de CFE. En 1993 todos nuestros herrajes fueron homologados con base en las normas de Comisión Federal de Electricidad. Desde entonces y hasta la fecha nuestros productos son homologados periódicamente.


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¿Quienes Somos?

Herrajes SEISA, S.A. (Hoy Herrajes SEISA, S.A. de C.V.), fue constituida el 9 de Enero de 1959. Desde su constitución, nuestra empresa se ha especializado en al fabricación de herrajes para líneas eléctricas de alta y baja tensión. Nuestros clientes han sido principalmente CFE y sus diferentes contratistas en territorio mexicano, a quienes fabricamos productos de acuerdo a las especificaciones y normas de CFE. En 1993 todos nuestros herrajes fueron homologados con base en las normas de Comisión Federal de Electricidad. Desde entonces y hasta la fecha nuestros productos son homologados periódicamente.

Con la idea de mejorar continuamente en 1997 iniciamos el desarrollo e implantación del sistema de aseguramiento de calidad basado en la norma mexicana NMX-CC-004 y que equivale a la norma internacional ISO 9002, hoy sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 equivalente a la norma mexicana NMX-CC-9001-2000.

En el año de 1999 refrendamos la calificación de proveedor confiable que otorga la CFE a través de LAPEM Irapuato, Guanajuato; Dicha calificación se renovó en febrero de 2006 con una vigencia de 24 meses y se renovó de nuevo en mayo 2006 con vigencia de 24 meses a partir del 26 de junio/2006.  En marzo de 2002 obtuvimos el certificado ISO 9001:2000 por la empresa española LGAI (hoy marca comercial Applus LGAI México).


AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad se establece en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

“HERRAJES SEISA S.A DE C.V.”, con domicilio en” TLALTENANGO No.  59 COL. SAN LORENZO TLALTENANGO C.P. 11210, CDMX”, México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando nos contacta o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: Su nombre, correo electrónico (email), país y ciudad , páginas visitadas dentro de nuestro sitio, información para mejorar su experiencia en nuestro sitio como resolución de pantalla, explorador y tipo de sistema operativo utilizado. Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad (Aviso de Privacidad) de conformidad con lo dispuesto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares” (la Ley), así como los demás ordenamientos legales que se encuentren relacionados con ella. El presente Aviso de Privacidad aplicará a cualquier tipo de información personal recabada por “HERRAJES SEISA S.A. DE C.V.” y/o sus subsidiarias y filiales (la Empresa), en su carácter de Responsable, con domicilio en la calle de TLALTENANGO No. 59 COL. SAN LORENZO TLALTENANGO Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11210, en Ciudad De México.

Datos Personales que se recaban y su ­finalidad

La recolección de Datos Personales podrá efectuarse mediante entrega directa a la Empresa, mediante el uso de correos electrónicos o mediante la utilización de su sitio Web. La Empresa también puede recolectar Datos Personales de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado a las que el Titular pudo dar su consentimiento para compartir su información personal.

Los Datos Personales que el Titular pueda proporcionarle a la Empresa a través de documentos, sean en formato impreso y/o digital y/o sitio Web son: nombre completo, teléfono, correo electrónico, domicilio, lugar de trabajo, datos de identificación oficial, puesto de trabajo, datos de cuentas e información fiscal y corporativa.

Finalidad del tratamiento de los Datos Personales

Los Datos Personales sólo serán usados en procedimientos estrictamente relacionados con la prestación de nuestros servicios:

  • • Actualización de nuestra base de datos;
  • • Gestión comercial para venta de nuestros servicios y productos con nuestros clientes y prospectos;
  • • Formalizar el proceso transaccional con los clientes;
  • • Enviar notificación de publicidad, publicaciones, avisos, mensajes informativos;
  • • Gestión de marketing a clientes y prospectos
  • • Encuestas de satisfacción
  • • Monitoreo de asistencia y control de acceso físico a las instalaciones de la Empresa;
  • • Instrumentar en las instalaciones cámaras de video-vigilancia para ‑fines de seguridad y prevención de pérdidas.

Los Datos Personales que sean proporcionados serán conservados durante toda la relación comercial sostenida y le manifestamos que éstos serán conservados en medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o morales con las que la Empresa tenga alguna relación jurídica. La Empresa cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para proteger el uso de los Datos Personales. En caso de requerimiento de alguna Autoridad, los Datos Personales podrán ponerse a disposición de ésta, dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Datos Personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Ley.

El tratamiento de los Datos Personales que se han puesto a disposición de la Empresa bajo cualquier forma o circunstancia podrá ser utilizada por la Empresa bajo los términos del presente Aviso de Privacidad por lo que se entiende que desde este momento el Titular autoriza expresamente a la Empresa para la utilización de los mismos mientras que el Titular no manifieste su negativa para el tratamiento de sus Datos Personales.

Transferencia de los Datos Personales

Le informamos que los Datos Personales podrán transferirse a subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras de la Empresa.

Mecanismo para acceder, recti­ficar, cancelar u oponerse al uso de los Datos Personales (ARCO).

En cualquier momento el Titular podrá Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al consentimiento otorgado a la Empresa para el tratamiento y uso de sus datos personales. Para hacer esto, es necesario que el Titular presente una petición por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: herraj@prodigy.net.mx

La petición de ARCO deberá incluir la siguiente información:

  • 1. El nombre del Titular y su dirección de correo electrónico o domicilio en que desee recibir la respuesta a su solicitud;
  • 2. Una descripción clara, precisa y específica de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados así como el detalle de cualquier elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales y;
  • 3. Copia legible de una identificación oficial vigente del Titular y tratándose de un trámite llevado a cabo por un representante legal, se deberá adjuntar una carta poder ‑firmada ante 2 testigos o una copia del poder notarial correspondiente junto con una identificación oficial vigente del representante legal.

En el caso de un derecho ARCO de rectificación, se deberá adjuntar la documentación que sustente la solicitud.

Una vez presentada su solicitud en los términos indicados, la Empresa podrá solicitar la información y/o documentación necesaria adicional para cumplir con la petición, por lo que en caso de requerírselo al Titular éste contará con 10 días hábiles posteriores a la solicitud de la Empresa, para atender y dar respuesta al requerimiento. De lo contrario la solicitud se tendrá por no presentada.

En un plazo posterior de 20 días hábiles contados a partir de que la Empresa cuente con la información completa, emitirá una resolución, la cual será notificada por los medios de contacto que se haya establecido en la solicitud.

Una vez emitida la resolución y en caso de que la misma sea procedente (parcial o totalmente), la Empresa contará con 15 días hábiles para adoptar las medidas necesarias para atender la solicitud.

Los términos y plazos indicados en los párrafos anteriores, podrán ser ampliados una sola vez en caso de ser necesario y se le deberá notificar a través de los medios de contacto que haya establecido.

La revocación y el ejercicio de los Derechos ARCO serán gratuitos, debiendo el Titular cubrir únicamente los gastos justificados de envío, o el costo de reproducción en copias u otros formatos establecidos en la solicitud.

En caso de una solicitud de Acceso a los datos personales, la Empresa le otorgará una copia simple de los datos que tenga a su disposición, esta copia podrá ser enviada a través de medios electrónicos o correspondencia tradicional dentro del plazo descrito en los párrafos anteriores.

Cambios al Aviso de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos por lo que es responsabilidad del Titular revisar periódicamente el contenido de nuestro Aviso de Privacidad en el sitio www.herrajesseisa.com.mx y en caso de que el Titular no exprese ninguna oposición con la modificación, la Empresa entenderá que el Titular ha leído, entendido y acordado los términos expuestos y lo cual constituye su consentimiento expreso a los cambios establecidos respecto al tratamiento de los Datos Personales.

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